PROGRAMA

100% personalizado a tus necesidades.

Psicología y Nutrición.

El programa está compuesto tanto por una parte nutricional, como una parte psicológica. Aunque parezcan cosas diferentes están muy relacionadas, ya que nuestras emociones afectan nuestra alimentación, así como nuestra alimentación afecta nuestras emociones.

En un primer momento, suelo hacer una evaluación muy exhaustiva tanto de los hábitos alimentarios, como del estado de salud del sujeto y aquellos factores psicológicos que se puedan interponer para lograr los objetivos.

Una vez con toda la información necesaria, elaboro un menú adaptado a los gustos y necesidades personales, sobre el que realizo en todo momento las modificaciones necesarias para ajustarlo según vayamos progresando.

Con respecto a la parte psicológica, evalúo si existe una mala relación con la comida, entendida como pensamientos, emociones y conductas (generalmente en forma de ansiedad) que puedan afectar nuestra forma de alimentarnos. Y en caso de que así fuera, se trabajan las estrategias para afrontarlas y corregirlas.

El seguimiento es diario y continuo a través de WhatsApp o Telegram, por lo que cualquier duda u obstáculo que pueda surgir se resuelve inmediatamente.

Además, sin coste adicional, ofrezco la posibilidad de utilizar una App, donde además del menú pautado, se encuentra un intercambiador de platos, para que exista variedad y flexibilidad en la dieta.

Scroll al inicio